CONDICIONES GENERALES

  1. “Casa Córdoba” (” la Propiedad ”) está ubicada en Cartagena, Centro Histórico, Calle Estrella 4-27, Calle Román 5-21, Calle Cabal 32-18 y Península de Barú, Carretera vía Barú Km 10 – 348. El La propiedad se ofrece para alquilar a nombre de Casa Cordoba SAS, una empresa registrada en Calle Estrella # 4-27, Cartagena de Indias, Colombia (“el Agente”) al arrendatario (“el Cliente”). La Propiedad se alquilará ya sea como la casa completa o alternativamente como apartamentos individuales o por habitaciones. El Cliente reconoce que el alquiler de toda la casa es más que el alquiler total de todas las habitaciones individualmente. La Propiedad incluirá cualquier servicio prestado por el Agente como juegos, actividades recreativas como esquí acuático, snorkel, transporte con botes y autos, y similares. Se considerará Cliente a la persona cuyo nombre aparece en el Contrato de alquiler – Formulario de reserva. El Cliente será una sola persona o un grupo / familia.
  2. Para reservar la propiedad, el cliente y el agente deben completar el contrato de alquiler – formulario de reserva. Luego, el agente lo enviará al cliente por correo electrónico. Posteriormente, el Cliente procederá al pago del depósito inicial no reembolsable (50% del total del alquiler acordado entre el Cliente y el Agente). Una vez recibido el depósito inicial, se enviará la confirmación de la reserva por correo electrónico. Esta es la aceptación formal de la reserva y el comienzo del contrato (“el Contrato”).
  3. Si el Cliente reserva la Propiedad a través de una agencia de reservas online (clickandbook, booking, airbnb, expedia, flipkey, tripadvisor, Hotelbeds, Homeway, despegar, trivago u otra agencia de reservas) (“las Agencias Online”), los términos y condiciones del Las Agencias Online, en particular en lo que respecta a las reservas y el depósito inicial, aplican con carácter prioritario a las presentes Condiciones Generales. Sin embargo, el Cliente debe completar y firmar el Contrato de alquiler – Formulario de reserva a más tardar el día del inicio del período de alquiler.
  4. Si el Cliente cancela antes del día del inicio del período de alquiler, se perderá cualquier depósito pagado, ya sea que el cliente esté asegurado por este riesgo o no.
  5. Si el Cliente desea cambiar la reserva a otra Propiedad o trasladarla a otra fecha, si el Agente lo acuerda primero por escrito, el Cliente pagará inmediatamente al Agente una tarifa adicional del 10% del alquiler total acordado para cubrir los costos de administración.
  6. El día del inicio del período de alquiler, el Cliente debe firmar el Contrato de Alquiler – Formulario de reserva, proporcionar una copia del pasaporte u otro documento de identidad de todos los ocupantes de las propiedades y ejecutar el pago del saldo del alquiler junto con el depósito de seguridad (ver cláusula 8). Si el pago no se recibe para esa fecha, el Agente se reserva el derecho de rechazar el acceso del Cliente a la Propiedad y el Agente se reserva el derecho de notificar por escrito o verbalmente que la reserva se cancela, después de lo cual cualquier depósito pagado se perderá si el Cliente está asegurado para este riesgo o no.
  7. El Agente es el único responsable del tratamiento de los datos personales en cumplimiento de lo establecido en la ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013. Para más información, puede consultar al Agente sobre la política de tratamiento de información en reservas@hotelcasacordoba.com
  8. Además, se requerirá un depósito de seguridad que asciende a un día de alquiler para la Propiedad y se reembolsará en su totalidad o en parte después de que la Propiedad haya sido revisada cuando el Cliente haga el check-out. Todas las facturas pendientes que resulten de, por ejemplo, servicios adicionales proporcionados por el Agente se deducirán del depósito de seguridad. Igualmente, todos los costes derivados de roturas, pérdidas o daños se deducirán del depósito de garantía. Con el fin de evaluar el costo o la responsabilidad, el Agente hará todos sus esfuerzos razonables para reparar las roturas, reemplazar las pérdidas o liquidar los daños al menor costo posible. Si un objeto es parte de un conjunto de objetos similares y, a la absoluta discreción del Agente, considera que es difícil de reparar, se considerará que el costo o la responsabilidad es el reemplazo de todo el conjunto.
  9. El depósito de seguridad no limitará la responsabilidad del Cliente ante el Agente por el costo o la responsabilidad de facturas pendientes y roturas, pérdidas o daños. En caso de que el depósito de seguridad sea insuficiente para cubrir dichos costos o responsabilidades, el Cliente deberá pagar una suma adicional equivalente a la diferencia a pedido del Agente.
  10. El número máximo de personas permitidas para ocupar la propiedad no debe exceder el establecido en el contrato de alquiler – formulario de reserva, a menos que el agente haya otorgado un permiso por escrito. El Cliente puede invitar a un invitado de forma temporal, pero el Cliente se compromete a proporcionar al Agente toda la información solicitada por él con respecto a dicho invitado. La información puede incluir nombre, fecha de nacimiento o copia de la identificación o el pasaporte.
  11. El Cliente no debe mantener los siguientes artículos en la Propiedad: armas sin la licencia correspondiente y emitida por la autoridad correspondiente, sustancias inflamables, explosivos o alucinógenos. No se permite fumar excepto en espacios abiertos. El Agente promueve un ambiente de trabajo sano y seguro cumpliendo con los requisitos legales aplicables, según el decreto 1075 de 2015. El Agente está comprometido con la carre por el medio ambiente y cumplir con los requisitos de sostenibilidad contemplados en la NTS 002.
  12. El tráfico de flora y fauna Es un delito tipificado en la normativa ambiental colombiana, según el decreto 1608 de 1978 y es un delito penal, según la ley 599 del año 2000. Está prohibido realizar en la Propiedad cualquier actividad que viole la Constitución de la Policía Nacional o normas de buen comportamiento, o que en general dañen material o moralmente el edificio o la Propiedad. También está prohibido realizar fiestas o actividades similares.
  13. El Agente prohíbe el acceso de escoltas en la casa así como de niños para explotación sexual. El Agente rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso sexual con menores y contribuye al cumplimiento de la ley 679 de 2001.
  14. Se recomienda encarecidamente al Cliente que contrate una póliza de seguro de viaje integral (incluida la cobertura de cancelación) y que tenga una cobertura completa para incluir las pertenencias personales del grupo / familia, responsabilidad pública, etc., ya que estos no están cubiertos por el seguro del Agente.
  15. Un inventario está disponible en …… ..link y se considera parte del Contrato. Se recomienda al Cliente que verifique la exactitud del inventario y declarará formalmente cualquier comentario que pueda tener antes del inicio del período de alquiler. En ausencia de tales comentarios, se considera que el Cliente acepta el contenido del inventario.
  16. El período de alquiler comenzará a las 15:00 horas del primer día y finalizará a las 12:00 horas del último día, tal como se define en el contrato de alquiler – formulario de reserva. El Agente no estará obligado a permitir el acceso a la Propiedad antes del tiempo indicado y el Cliente no tendrá derecho a permanecer en la ocupación después del tiempo indicado, salvo acuerdo previo por escrito entre ambas partes.
  17. El Cliente acepta ser un arrendatario considerado y cuidar bien la Propiedad y, al final del período de alquiler, dejarla en las condiciones limpias y ordenadas en las que se encontró. El Agente se reserva el derecho de pagar del depósito de seguridad cualquier suma o sumas para cubrir los costos de limpieza adicionales si el Cliente deja la Propiedad en una condición inaceptable. El Cliente también se compromete a no actuar de ninguna manera que pudiera causar molestias a los residentes en propiedades vecinas. El Cliente reconoce que se supone que la Propiedad está representada en el sitio web y en buen estado de alquiler, a menos que el Agente le haya informado al Cliente lo contrario.
  18. El Agente se reserva el derecho de utilizar en cualquier momento de forma privada las habitaciones y la cocina del barrio doméstico, así como el lavadero, las salas técnicas y la oficina. El Agente también se reserva el derecho de ingresar a la Propiedad en momentos razonables para realizar el mantenimiento normal, que puede incluir jardinería, limpieza, mantenimiento de piscinas y cualquier otro propósito similar. Bajo ninguna circunstancia el Cliente puede tocar o interferir con los equipos o materiales de la piscina u otros equipos similares.
  19. Todas las cláusulas y recomendaciones relevantes hechas con respecto a la Propiedad forman parte de este Contrato. El Agente se reserva el derecho de tomar cualquier acción relevante, incluida la rescisión inmediata del Contrato de alquiler, si la Propiedad, incluida la piscina, los botes y similares, y sus terrenos son abusados ​​o mal utilizados.
  20. Si bien el Agente habrá hecho todos los esfuerzos razonables para garantizar que los detalles contenidos en el sitio web y en cualquier otro material de marketing sean precisos, los detalles de las casas, apartamentos y habitaciones pueden modificarse, las instalaciones pueden cambiarse o las Propiedades pueden retirarse del alquiler por completo. Si el Agente tuviera que cancelar las vacaciones del Cliente en tal circunstancia y por cualquier motivo, el Agente se esforzará por transferir la reserva del Cliente a una Propiedad alternativa equivalente del grupo Casa Córdoba, si está disponible, o de lo contrario reembolsará todos dinero pagado.
  21. El Cliente no adquiere ningún derecho sobre la Propiedad, excepto la ocupación como arrendatario durante el período reservado. El Cliente no tiene derecho a subarrendar la Propiedad. El Cliente informará al Agente sin demora cualquier defecto en la Propiedad o avería en el equipo, planta, maquinaria o electrodomésticos en la Propiedad, jardín o piscina, y el Agente hará los arreglos para la reparación y / o reemplazo tan pronto como sea posible. como sea posible.
  22. El Agente no será responsable ante el Cliente:
  • Por cualquier defecto temporal o parada en el suministro de cualquier servicio público (Electricidad, Agua, Teléfono, servicios de Internet, etc.) a la Propiedad, ni con respecto a ningún equipo, planta, maquinaria o aparato en la Propiedad, jardín o piscina durante el periodo de alquiler.
  • Por cualquier pérdida, daño o lesión que sea el resultado de condiciones climáticas adversas, disturbios, guerras, huelgas u otros asuntos fuera del control del Agente durante el período de alquiler.
  • Por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado o sufrido por el Cliente si la Propiedad es destruida o sustancialmente dañada antes del inicio del período de alquiler y, en tal caso, el Agente deberá hacerlo dentro de los siete días posteriores a la notificación de dicho evento al Cliente, reembolsar al Cliente todas las sumas pagadas previamente con respecto al período de alquiler, excepto el 10% para cubrir los costos administrativos.
  1. Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad del Agente ante el Cliente excederá la cantidad pagada por el período de alquiler.
  2. El Agente no puede aceptar ninguna responsabilidad por lesiones al Cliente o cualquier visitante y pérdida o daño a las pertenencias del Cliente o de cualquier visitante.
  3. No se permite el estacionamiento de ningún vehículo de motor en los terrenos de la Propiedad sin el permiso por escrito del Agente.
  4. El Agente no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño a cualquier vehículo de motor o su contenido.
  5. A excepción de Casa Córdoba Roman, la traída de alimentos y bebidas está sujeta a una tasa por descorche del 30% de su valor, tomando como referencia entre otros cualquier menú proporcionado por el Agente y otro miembro de su grupo.
  6. Está prohibido traer mascotas a la Propiedad, excepto con el permiso por escrito del Agente.
  7. Ni los propietarios ni el Agente asumen ninguna responsabilidad por las lesiones que sean de cualquier índole y que sean causadas con respecto al uso de la piscina. Los niños deben ser supervisados ​​en todo momento por un adulto responsable. Se considera que el jefe del grupo / familia es total y exclusivamente responsable de cualquier miembro de su grupo / familia mientras se encuentre en la propiedad y específicamente cuando se utilice la piscina.
  8. Si el Cliente es más de una persona, son responsables conjunta y solidariamente de observar y cumplir los términos y condiciones de este Contrato.
  9. Este Contrato está íntegramente regulado por la ley colombiana y se considerará realizado en Colombia. Cualquier procedimiento que surja de o en conexión con este Contrato puede ser iniciado en cualquier tribunal de jurisdicción colombiana competente.
Facebook
Instagram
es_ESSpanish
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Asesor de Reservas
Disponible