QUIENES SOMOS

SOBRE NOSOTROS

El grupo Casa Cordoba Resort les propone lo mejor de sus dos mundos, Cartagena de Indias e Isla Baru. En la ciudad amurallada contamos con dos casas que lo harán viajar a través del tiempo. Disfrutará de sus colores, una maravillosa vista en el solárium y sus balcones embellecidos con flores.

 

​Luego tendrá la posibilidad de hacer una visita llena de magia en isla baru. Nuestro hotel es verdadero refugio de paz. Tenemos tres casas de playa estilo caribeño; se sentirá encantando por el amanecer que iluminara su estadía. Estos momentos quedaran para siempre marcados en su memoria.

NUESTROS HOTELES

Hotel Casa Cordoba estrella

Hotel Casa Córdoba Estrella

Una bella mansión de estilo Colonial Español del siglo XVII, con una superficie de 982 metros cuadrados, ubicada en pleno casco antiguo, en la calle antiguamente llamada Nuestra Señora de la Estrella. Consta de 7 habitaciones decoradas con un auténtico estilo colonial, caracterizado por el uso de materiales como la mádera, la mampostería, el mármol y los típicos pisos en tablón característico de las Casas Coloniales de la época.

Nuestros Hoteles

Hotel Casa Córdoba Román

Compuesta por tres apartamentos totalmente equipados que le permitirán vivir la experiencia Cartagenera con total autonomía, los apartamentos pueden acoger entre 2 y 10 personas. Cuenta con una maravillosa piscina en su zona solárium, ubicada en el segundo piso, que complementa el confort y la privacidad que ofrece estos maravillosos apartamentos.

Hotel Casa Córdoba Barú

Este magnifico Resort se encuentra en la paradisíaca Isla de Barú a tan solo una hora en lancha ó una hora y media en transporte terreste, desde la ciudad amurallada. Consta de tres Casas individuales que se caracterizan por una bonita, Caribeña y colorida decoración en madera. Cada Casa con capacidad de 9 personas, consta de cuatro habitaciones, tres baños con ducha, mas un baño social en cada casa. Cuentan con un amplio salón abierto a dos terrazas.

Facebook
Instagram
es_ESSpanish
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Asesor de Reservas
Disponible